domingo, 22 de junio de 2014

Prebenjamín A

Temporada.- 2014/2015 ¡¡SEPTIMOS EN LIGA!!

Plantilla.- Grupo formado por Prebenjamines de segundo año que seguro contará con algún jovencito que esté preparado para dar el salto al primer equipo. A pesar de ser de segundo año muchos de ellos debutaban en competición pero le cogieron muy bien el pulso a medida que iban pasando las fechas. Extraído de La Preferente, la plantilla estará compuesta por los siguientes jugadores:

Plantilla del Prebenjamín "A" de La Salle

Categoría.- Segunda División Andaluza Prebenjamín - Grupo 2 Cádiz (antigua Preferente)

Resultados, clasificación y próxima jornada.-
 







Campeonato liguero.- GRAN RECTA FINAL DE LIGA.- El viernes 10 de abril de 2015 se disputó el último partido de liga. El lugar fue el Paco Gallego y asistimos ante el Pastora a una nueva victoria consecutiva en una gran recta final de liga. La Salle dominó el encuentro de principio a fin y contra el viento y a favor de el, dispuso de varias ocasiones para ir mandando poco a poco en el marcador. José Velez abrió la cuenta en el minuto 11 y antes del descanso, contra el viento, Alejandro Mendoza no faltó a su cita con el gol y puso el 2-0. Tras la reanudación, con el viento a favor, pudieron llegar varios goles más pero solo anotamos el de Alejandro Mendoza y el de David Rodríguez que cerraron el definitivo 4-0. Mayor dominio que no se tradujo en mayor tanteador porque el rival se defendió con orden y concierto. Gran recta final de liga y el año que viene a seguir disfrutando del fútbol.

Fútbol y diversión asegurada

Los primos esperando su momento de entrar al partido

Pedro, muy seguro en su posición

David dominó su parcela del campo

El árbitro tuvo trabajo extra

El dominio de La Salle era constante

Todos atentos al saque de banda

Buen trabajo de Alejandro y de todo el grupo

El árbitro seguía con mucho trabajo

Buen disparo a puerta

Alejandro a lo Iniesta

El Pastora se defendió con orden

GRAN VICTORIA EN SAN FERNANDO.- El sábado 21 de marzo de 2015 nos tocaba visitar al Cañorrera isleño. Alejandro Mendoza se las bastó el solito para poner el 0-1 y el 0-2 cuando solo se habían disputado 4 minutos de juego. Buena ventaja que hizo que llegáramos al descanso con 1-4 gracias a los goles de Manu y David. Tras la reanudación siguió el dominio visitante y nuevos tantos que siguieron dando ventaja a La Salle: Alejandro, José Velez, nuevamente Alejandro por dos veces y David que cerró el 1-9 dando muestras de la ventaja de los azulones en el partido de hoy.

UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN.- El viernes 13 de marzo de 2015 se disputó en el Paco Gallego un bonito derbi entre La Salle y Río San Pedro. Mayor presión de La Salle sobre la portería del rival que se saldó en el minuto 2 con un gol de David que encarrilaba el encuentro a favor de los de Luis y Víctor. La presión continuaba y los balones divididos se solían saldar a favor de los locales por lo que los tantos fueron cayendo hasta el 6-1 final. Un póker de Alejandro Mendoza y otro gol de David completaron la goleada que dio una gran alegría a la afición lasallista que volvió a animar a sus muchachos.



















UN MAL COMIENZO NOS CONDENÓ A LA DERROTA.- El sábado 7 de marzo de 2015 visitamos al San Fernando Atlético. El partido comenzó con dominio local y cuando nos dimos cuenta, en el minuto 5, el rival ya vencía por 2-0. Mal comienzo de partido que nos hizo ver como antes del descanso el resultado era de un abultado 4-0. Se reaccionó en la segunda mitad y se mereció algún gol pero el único que entró fue el quinto, el 5-0 anotado por los locales que finalmente fue el resultado del encuentro. Mal comienzo que nos hizo caer de forma abultada,

NO PUDIMOS CON EL ESCUELA BAHIA EN UN PARTIDO LOCO.- El sábado 21 de febrero de 2015 viajamos a San Fernando para competir con el Escuela Bahía. El partido comenzó loco pero con mayor pegada local y así podemos verlo en los tres goles anotados por La Salle en el primer tiempo ya que llegaron en los minutos 1, 8 y 21 pero significaron el 0-1, de Alejandro Mendoza, el 3-2, también de Alejandro, y el 6-3, obra de David. El primer tiempo terminó con un alocado 7-3 pero en la segunda mitad hubo menos alternancia y los locales anotaron 4 goles más por uno de La Salle, obra de Alejandro Mendoza, que selló su hat-trick y que dejó el marcador final en un abultado 11-4.

Alejandro completó un hat-trick muy trabajado

AJUSTADO MARCADOR EN LA ISLA.- Nuestro rival el sábado 7 de febrero de 2015 era el Isla de León que se adelantó en la primera mitad con un gol que nos puso el partido cuesta arriba. El equipo no se rindió y tras el descanso buscó la remontada por lo que el gol de Curro nos metía en el encuentro y nos hizo apretar para buscar la victoria. Al final, un gol dudoso del equipo local, ya que el jugador tocó el balón con la mano, significó el 2-1 a favor de los locales y la victoria se quedó injustamente en casa.

DIFÍCIL COMPROMISO ANTE EL AGUILA.- Uno de los equipos de la zona alta visitaba el Paco Gallego el sábado 31 de enero de 2015, el Aguila, que nos goleó en la primera vuelta. Esta vez los chicos de Luis y Víctor tenían bien aprendida la lección e hiceron sudar al rival para conseguir la victoria. Al descanso llegamos con un cortito 0-2 y mereciendo incluso habernos puesto por delante en el marcador en varias ocasiones. Al final no pudo ser la pegada del rival desarboló nuestra defensa y en la segunda mitad llegamos al 0-5 final. Buen trabajo y buena actitud de los pequeños que contentaron a cuerpo técnico y afición por el esfuerzo realizado.

BUEN TRABAJO Y MEJORÍA.- La goleada de la primera vuelta se ha quedado en un ajustado 2-1 que bien pudo ser un empate. El sábado 24 de enero de 2015 se disputó un bonito derbi entre Sporting y La Salle. El 9-1 de la primera vuelta dolía en el recuerdo así que el equipo se puso serio y contuvo las llegadas locales llegando al descanso con un ajustado 2-0 a favor del Sporting. Tras la reanudación llegó, igual que en la primera vuelta, el gol de Alejandro Mendoza y algunas jugadas que bien pudieron suponer el empate. Al final 2-1 en un bonito encuentro donde se ha visto la mejoría de los pequeños de Luis Bello y Víctor.

EN CINCO MINUTOS.- El viernes 16 de enero de 2015 recibimos en el Paco Gallego al equipo local de la Puertorrealeña. En la primera vuelta nos demostraron la buena pegada y la efectividad que tienen por lo que el equipo salió enchufado y defendiéndose con ganas. Lograron frenar al rival e incluso se aventuraron en algún contragolpe que pudo terminar en gol pero al final del primer tiempo el resultado era de empate a cero. Tras la reanudación al rival le entró todo y en cinco minutos anotaron cinco goles, increíble. Con el 0-5 el partido volvió a la tónica de la primera mitad y ya no hubo más goles en el marcador. Justa victoria visitante a pesar de haberse producido de forma tan extraña y en tan corto espacio de tiempo. El cambio de campo y el no  tener a los entrenadores junto a ellos pudo influir en el desconcierto del comienzo de la segunda mitad.











EMPATE EN LA ISLA.- Seguimos sumando y a pesar de que el sábado 13 de diciembre de 2014 nos pusimos perdiendo por 2-0 ante el Pastora isleño, el equipo supo rehacerse y anotar dos goles hasta conseguir el empate definitivo. Buen trabajo y goles de David y Yeray que nos hacen sumar un nuevo punto en liga en un partido muy disputado e igualado.



... Y LA SEGUNDA NO SE HIZO DE ESPERAR.- Nuevo triunfo el sábado 29 de noviembre de 2014 ante el Cañorrera isleño. Los peques le han cogido gusto a esto y con buen trabajo y los goles de Alejandro Mendoza (4), David Rodríguez (3), José Vélez y Currito se hicieron acreedores del triunfo. Al final 9-1 y segunda victoria consecutiva para ir despertando el gusanillo.








PRIMERA VICTORIA EN LIGA.- Todo llega, el primer punto que ya llegó, la primera victoria que llega hoy... y con trabajo llegarán más. El viernes 21 de noviembre de 2014 nos enfrentamos en el Río San Pedro ante el Río San Pedro, como visitantes, y el disputado derbi local se decantó a favor de La Salle por 0-3. Más presión de los azules que llegaban a puerta y dominaban en el campo por lo que poco a poco fueron cayendo los goles de su lado. El primero de Alejandro Mendoza, que puso justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego. Buen encuentro de los lasallistas que anotaron el segundo por medio de José Vélez. Tras el descanso siguió el dominio y llegó otro nuevo tanto de Alejandro que decantó el partido a favor de los visitantes y llevó los primeros tres puntos a su casillero. Enhorabuena.























VICTORIA VISITANTE EN EL RIO.- El sábado 15 de noviembre de 2014 recibimos en el Río San Pedro al San Fernando Atlético, rival que se mostró superior desde el comienzo y que, a pesar del trabajo de nuestros deportistas, su mayor pegada les hizo acreedores al triunfo. Poco a poco fueron minando nuestra portería hasta el 0-8 final. No pudimos meternos en el partido así que justa victoria visitante.

NO PUDIMOS ANTE EL BAHÍA SAN FERNANDO.- Mucho margen de mejora para un equipo que seguro que seguirá aprendiendo pero que el sábado 7 de noviembre de 2014 ha tenido que sucumbir ante el Escuela Bahía de San Fernando. Al final 2-5 con goles de Alejandro Mendoza y Yeray.... pronto llegará la primera alegría, a seguir trabajando.

EMPATE FINAL Y PRIMER PUNTO EN LIGA.- Siempre es bueno el estreno y esta vez ha tocado estrenar el casillero de puntos. El viernes 17 de octubre de 2014 recibimos al Isla de León en el Río San Pedro. Dos equipos con muchos debutantes en competición a los que les costará vencer a sus rivales pero que hoy han tenido un partido emocionante y disputado. Los visitantes siempre fueron por delante así que el empate final sabe un poco mejor debido a las tres remontadas. El primer gol llegó mediada la primera mitad y cayó del lado del Isla de León pero Jose igualaba antes del descanso al que llegamos con empate a uno. Tras la reanudación, en un saque de falta, los visitantes volvieron a adelantarse pero esta vez fue Currito el que consiguió volver a poner las tablas. Antes del final llegó el 2-3 pero Alejandro Mendoza se escapó de sus marcas y por velocidad anotó el definitivo empate a tres. Igualdad y justas tablas con reparto de puntos.












MUCHO AGUILA.- El sábado 4 de octubre de 2014 visitamos al Aguila isleño que se mostró fuerte como un vendaval y marcó las diferencias en el encuentro. La Salle anotó su gol por medio de Alejandro Mendoza pero el marcador en ese momento ya era de un abultado 9-0 a favor de los locales. Al final 11-1 y mucho que trabajar con un grupo que poco a poco irá tomando el pulso. Mientras tanto, como dice la autora de las fotos, Chari León, "a disfrutar de cada momento".







SEGUNDO DERBI CONSECUTIVO.- Esta vez nos tocó ser locales en el Río San Pedro ante el Sporting pero nos volvimos a llevar un serio correctivo. El sábado 27 de septiembre de 2014 jugábamos nuestro segundo partido de liga con ganas de obtener algo positivo pero el rival se mostró superior y en los primeros minutos se puso por delante por lo que el partido comenzó cuesta arriba a las primeras de cambio. El gol de Alejandro Mendoza no fue suficiente para maquillar el 9-1 final. Mucho trabajo por delante del que seguro, Lus Bello, va sacando lo mejor de cada uno para formar un buen equipo. No queda otra que seguir con el trabajo.


PRIMER PARTIDO DE LIGA.- El sábado 20 de septiembre de 2014 abrimos la liga en el Paco Gallego como visitantes ante la Puertorrealeña. Nos estrenamos con derrota por 7-3 pero con muy buen trabajo del grupo. Luis estaba muy contento con lo visto sobre el terreno de juego y a pesar del resultado lo goles de Alex (2) y Yeray alegrando la mañana a un grupo que nos dio muy buenas sensaciones de cara al futuro. A seguir así, pequeños que esto no ha hecho más que comenzar. Aquí vemos el reportaje de fotos completado con algunas de las tomadas por la página amiga "La Cantera de Cádiz":

















Pretemporada.- MUNDIALITO DE ROTA.- Con algunas bajas pero con ganas de agrada y disfrutar, el sábado 6 de septiembre de 2014 disputamos nuestro primer torneo de cara a la preparación para el campeonato liguero. Buen tiempo y buen ambiente.



La presentación oficial será el viernes 8 de agosto de 2014 a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle. Habrá que llevar las calzonas de paseo, el polito blanco y los zapatos más fresquitos que tengan. Imágenes de la presentación:





Entrenadores.- Para dirigir a este grupo tendremos a un hombre de la casa por el que han pasado muchísimos deportistas locales. La ilusión, la seriedad y el buen trabajo se aseguran con la presencia en el banquillo del Entrenador Nivel I, José Luis Castañeda Bello, más conocido como "Luis Bello". Yo creo que no hacen falta más presentaciones. Luis contará con la colaboración de Victor Manuel García Mangano "Víctor" que alternará su trabajo como futbolista del Senior con su debut en los banquillos lasallistas.

Luis llevará las riendas del primer equipo Prebenjamín

Víctor debutará en los banquillos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario