domingo, 22 de junio de 2014

Juvenil A

Temporada.- 2014/2015 ¡¡ 9º EN LIGA Y NOS MANTENEMOS EN SEGUNDA!!

El año que viene de nuevo en Segunda Andaluza, por décimo año consecutivo. En los últimos 20 años solo hemos faltado a la cita de la máxima categoría provincial en dos ocasiones. Todo un record gracias al trabajo y buen hacer de una cantera sacrificada.



Plantilla.- Grupo en su mayor parte compuesto de Juveniles de segundo y tercer año que contaron con el "refuerzo" de algún novel que venía pegando fuerte e incluso algunos cadetes que se unieron al grupo aportando su granito de arena. Mantener la categoría era todo un reto y se consiguió faltando tres jornadas para el final de la liga. El grupo, extraído de La Preferente estuvo formado por:

Plantilla del Juvenil "A" de La Salle

Categoría.- Segunda División Andaluza Juvenil - Cádiz (antigua Preferente)

Resultados, clasificación y próxima jornada.-

 






Campeonato liguero.- PARTIDO DE GUANTE BLANCO.- Con el Villa Los Barrios descendido el encuentro del domingo 3 de mayo de 2015 fue de guante blanco y sirvió para la despedida final de un grupo de futbolistas que cumplían ciclo. Rafa puso por delante a La Salle en el minuto 4 y Cuqui anotaba en el 7 un tanto que sería la puntilla para el equipo local que bajó los brazos definitivamente. Cuqui en el 23 ponía el 0-3 y Luismi, ante del descanso, el 0-4 con el que llegamos al fin de la primera mitad. Durante la segunda, con la calor reinante, relajación general, un gol de Chano desde los once metros y en las postrimerías del encuentro el 1-5 final. Día de despedidas y para celebrar el 9º puesto que da opción a la permanencia un año más en la élite del fútbol provincial.






RELAJACIÓN GENERAL EN UN MAL PARTIDO.- Estábamos espesitos y se notó la falta de motivación. Muy individualistas en un partido para olvidar, en lo deportivo. Porque el domingo 19 de abril de 2015 se disputó ante el Chiclana Industrial, ya descendido, el último partido en casa de 6 jugadores que terminaban ciclo: Jesús Ruiz, Juanito Vega, Rafa Repiso, Gon, Chano y Manuel Vega "Cuqui". Estos disputaron el encuentro pero tuvimos que poner falta por motivos de estudios a Fran Alonso y por lesión a Adan Carrasco, otros dos jugadores que terminan ciclo. Por este motivo el partido era importante pero el juego en sí estuvo sosote, dominado en todo momento por La Salle, que si hubiera aprovechado sus ocasiones su hubiera despedido de la afición con goleada pero no pudo ser, en la primera mitad anotó Jesús Ruiz y en la segunda, antes del pitido final, el portero visitante anotó de falta directa con la ayuda de la barrera. Al final 1-1 y hasta dentro de dos semanas donde terminaremos la liga en Los Barrios.


















AHORA SI, DE SEGUNDA ANDALUZA.- El domingo 12 de abril de 2015 nos tocó visitar al incómodo colista, Liberación, en un partido en el que había que puntuar y donde no valían confianzas. Muchas bajas suplidas con dos Cadetes de inicio, Fernando y Alvaro León, que aprobaron con nota su actuación, al igual que los que salieron durante el partido: Samu, Lucas, Alvaro Rodríguez y Manolo en portería. El partido se puso en contra en una de las pocas llegadas del equipo local en la primera mitad, pero no fue una llegada fue un disparo lejano que supuso el 1-0. El empate necesario llegó tras una falta lateral rematada de cabeza por Rafa Repiso. Con tablas llegamos al descanso pero había que anotar para estar tranquilos por lo que la gran jugada de Cuqui por banda derecha y el centro raso para que Cristian rematara fue una alegría para la parroquia visitante que veía muy cerca el objetivo. En un error en defensa llegó el 2-2 ya que el rival botó rápido una falta que le llegó por casualidad a su extremo en franca ventaja. Desde ahí al final hubo que sufrir, asistir a una gran parada de Manolo bajo palos con el pie y al gol de Lucas que llevó la tranquilidad en una contra llevada por Carlos. Tarea hecha y 2-3 para certificar la permanencia en Segunda Andaluza. Felicidades.













VICTORIA CASI DEFINITIVA.- Todavía no se puede cantar victoria pero el trabajo va por muy buen camino y el objetivo se acerca. El domingo 22 de marzo de 2015 recibimos al Atlético Sanluqueño "B" en el Virgen del Carmen. Campo impracticable por lo que había que ser prácticos y dejarse de florituras para ganar tres importantes puntos. Todo se puso en contra ya que en el minuto 4, una falta lejana lanzada con fortuna por los visitantes se convierte en el 0-1. A remar en contra. La Salle dominó a partir de ahí el encuentro y de sus llegadas constantes llegó el empate anotado por Raúl mediada la primera mitad. Los rivales llegaban en contadas ocasiones al meta de Lito pero el empate a uno fue el resultado al descanso.

La segunda mitad estuvo más abierta y con las mejores ocasiones para los locales, que por verdadera mala suerte no consiguieron el segundo hasta la falta magistralemtne lanzada por Luismi, que se convirtió en el definitivo y merecido 2-1. Tres puntos importantes que dejan la permanencia a tiro de piedra. Enhorabuena.




















HAY QUE MANTENER LA TENSIÓN.- Este sábado 14 de marzo de 2015 no pudimos certificar la permanencia en Chiclana. El equipo local se mostró más efectivo y con dos goles en cada mitad venció contundentemente por 4-0. Marcando en el minuto 1 y en el 90 el resultado puede ser engañoso pero no hay que perder el tiempo y concentrarnos para el próximo, que el Virgen del Carmen nos puede empujar a la permanencia. A mantener la concentración y la tensión competitiva.

RACHA POSITIVA EN EL MEJOR MOMENTO.- Preparando la recta final de liga han llegado dos victorias consecutivas en muy buen momento. El sábado 7 de marzo de 2015 recibimos al San José Obrero de Jerez. Un rival que marcha en mitad de la tabla y al que sabíamos que iba a ser complicado doblegar. Y más cuando se pusieron por delante en el minuto 12 con el 0-1. La Salle no se rindió y antes del descanso remontó con tesón y fe. Juanito ponía el 1-1 y en propia meta debido a la presión local, llegó el segundo. La segunda mitad fue de dominio lasallista y llegó lo que tenía que llegar, el tercero y el definitivo 4-1, ambos de Raúl, que dieron la victoria a La Salle en un momento importante del campeonato.






























DE ORO.- Los tres puntos conseguidos en Algeciras el domingo primero de marzo de 2015 han sido de oro. Un gran partido dominado en todo momento por nuestro equipo que ha recibido el premio por el esfuerzo y acierto de cara al gol. La primera mitad terminó en tablas pero tras la reanudación La Salle fue a por el partido y en una asistencia de Luismi, Samuel anotaba el 0-1. El premio a la gran defensa realizada por La Salle tuvo su fruto en otra pelota que Luismi puso a Samel para que anotara el 0-2. Con seguridad atrás y buenas llegadas el tercero estuvo a punto de llegar pero un defensor bajo palos evitó el hat-trick del jugador Cadete. Tres puntos importantes que llegan en un momento clave. Enhorabuena. Del facebook de Manuel Oñate hemos rescatado unas cuantas imágenes del partido:



































UN PUNTO INSUFICIENTE.- En esta ocasión había que conseguir los tres puntos ya que el sábado de carnaval, 21 de febrero de 2015, nos visitaba el Xerez. Podíamos haberles dejado definitivamente atrás, aunque el punto mantiene la distancia, pero los tres puntos en juego eran muy importantes. Al final no hubo fortuna de cara al marco y el 0-0 nos obliga a luchar fuera y volver a encomendarnos al Virgen del Carmen para futuros eventos.




























ENCOMENDADOS AL VIRGEN DEL CARMEN.- Y no es por devoción, es por obligación. El equipo Juvenil tiene que hacerse fuerte en casa y pasar a respirar en la tabla venciendo en sus partidos en casa, no queda otra. Este domingo visitábamos a la Balona Balompié con mucho que ganar y poco que perder. Podíamos asestar un golpe definitivo a la clasificación pero el rival se ha mostrado fuerte y a pesar de que Perdi se adelantó en el minuto 36 la clave estuvo en que empataron en el 38. Al descanso marchamos con 1-1 pero tras la reanudación llegaron dos goles del equipo local, el segundo de penalti, que dejaba el marcador en un complicado 3-1. Sergio Fragoso nos metió en el partido y se buscó el empate, pero lo que llegó fue el 4-2 anotado por los locales. No queda otra que encomendarnos al Virgen del Carmen y luchar por lo que merecemos.

En el buen campo Municipal Linense no pudimos sacar renta

Vamos con el reportaje de Agustín Ligero y algunas rescatadas del facebook lasallista:























DEMASIADAS COSAS EN CONTRA.- No pudo ser a pesar de que el domingo 8 de febrero de 2015 se luchó, se trabajó y se jugó bien por ráfagas para merecer mejor resultado ante el Atlético Zabal. Los postes (en dos ocasiones), el portero visitante (con un buen encuentro) y el trío arbitral (con un gol anulado en fuera de juego inexistente y un penalti de libro sobre Cuqui que solo el árbitro no vio) fueron los que condicionaron el empate final. El rival jugó ordenado y serio pero sin inquietar apenas a Lito por lo que el empate final se puede considerar injusto. Con un poco más de fortuna no nos estaríamos quejando ahora de los condicionantes del empate pero el fútbol es así y el punto hay que hacerlo bueno actuando de igual forma ante rivales más directos. Aquí vemos el reportaje del encuentro, un resumen del álbum de Agustin y La Cantera de Cádiz.



































NOS FALTA DESPEGAR.- Por poco que llegue la buena suerte, el equipo lo hará, pero, mientras tanto, toca sufrir y trabajar para que cuando llegue el momento estemos preparados. El domingo 1 de febrero de 2015 nos tocaba visitar al Conil tras el buen resultado en casa ante el líder. Muchas esperanzas para conseguir algo positivo y despegar definitivamente de la zona peligrosa pero la fortuna se nos resiste y el primer gol del Conil, conseguido a falta de 15 minutos para el final, fue la clave de un encuentro que terminó con 3-0 a favor de los locales. Aprender la lección y seguir en la brecha para conseguir llegar a la zona que merecemos, no queda otra. Gracias a Agustín volvemos a tener un reportaje del encuentro disputado en Conil:


























VICTORIA ANTE EL LÍDER.- En la primera vuelta nos bailaron en Guadalcacín así que el grupo quería demostrar que tenía algo más que ofrecer que lo que dio en la primera parte de la liga. Así fue, entrega, tensión y victoria el domingo 25 de enero de 2015. El gol de La Salle llegó desde los once metros obra de Luismi en la segunda mitad y gracias al trabajo de todos fue suficiente para vencer al líder y conseguir tres puntos importantísimos. Enhorabuena.


























EL ARCOS NOS TOMÓ LA MEDIDA.- Nos ha vuelto a remontar, al igual que en la primera vuelta. Esta vez el domingo 18 de enero de 2015 en Arcos y superando el gol de Juanito al comienzo del encuentro. Nuevamente faltando pocos minutos para el final anotaron el gol de la victoria pero esta vez la clave pudo estar en que consiguieron empatar justo 5 minutos después del gol lasallista. Pues nada, que nos tomaron la medida y no queda otra que luchar en la próxima para llegar pronto a la zona noble de la tabla.

PAGAMOS CARO EL MAL COMIENZO.- Pues sí, y de camino, se frenó la racha positiva. El rival, San Fernando, salió más enchufado el domingo 11 de enero de 2015 en el Virgen del Carmen y durante el primer tramo del encuentro anotó su gol. La Salle intentó luego despertar y poner las tablas en el marcador pero las cosas no salieron como quisimos y el marcador final señaló 0-1 haciéndonos pagar caro el mal comienzo de partido. Hay que seguir trabajando con buen ánimo para retornar más pronto que tarde a la senda positiva.

AÑO NUEVO, VICTORIA NUEVA.- Y van ya 4 consecutivas. Esta vez nos tocó visitar al Tiempo Libre el sábado 3 de enero de 2015. En la primera vuelta nos vencieron en el Virgen del Carmen estrenando la liga pero esta vez han encontrado enfrente un equipo serio y sabiendo a lo que juega. El primer gol llegó por medio de Cuqui antes del descanso y la puntilla la puso, como no, Luismi de falta directa, un nuevo golazo que supuso la tranquilidad y corroborar la cuarta victoria consecutiva de un equipo que está en alza. Enhorabuena y a seguir con la misma tónica.

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA.- Y hacía falta. El domingo 21 de diciembre de 2014 recibimos al Villa de los Barrios en el Virgen del Carmen. Mucha niebla y mal juego en la primera mitad donde los porteros estuvieron casi de meros espectadores de un encuentro que llegaba al descanso con empate a cero. En la segunda mitad La Salle salió enchufada y con buen juego en el centro del campo. Constantes llegadas que pudieron acabar en goleada pero que se quedaron en un cortito 2-0. El primero lo anotó Juanito tras una gran jugada donde se zafó de su marcador, regateó al portero y cruzó de certero disparo que calmó los nervios del equipo local. Desde ahí hasta el final exhibición y buen fútbol que se vio premiado con el 2-0 anotado por Rafa Repiso. Pudieron caer más ya que el control era lasallista y Lito apenas tuvo trabajo pero la bolita no quiso entrar y llegamos con calma al final de un encuentro que certifica una gran recta final de la primera vuelta de los pupilos de Fede Paz. Enhorabuena.





























Fin de fiesta y comida navideña:













UN MAL SUEÑO.- Así resultó la primera parte en Chiclana ante el Chiclana Industrial el domingo 14 de diciembre de 2014. Marchamos al descanso con 2-0 y viendo como un equipo de los de abajo se nos subía a las barbas en su cancha. Difícil se ponía la situación pero con trabajo y esfuerzo se consiguió superar. Rafa Repiso acortaba distancias a 10 minutos de la reanudación y La Salle siguió trabajando con superioridad numérica en esta segunda mitad para solventar un encuentro que se había puesto cuesta arriba. Luismi se encargó del resto, de poner calidad y gol para anotar el empate a diez minutos para el final y llevar el delirio al equipo lasallista tras anotar el 2-3 sobre la bocina. Un mal sueño del que supimos despertar... y van dos victorias consecutivas. De la página amiga "Portal Industrialista" hemos recuperado una imagen del encuentro donde se aprecia la gran cantidad de agua caída el domingo por la mañana en Chiclana:



NECESARIA.- El sábado 6 de diciembre de 2014 recibíamos en el Virgen del Carmen al Liberación de Jerez. Su marcha en la liga y nuestra necesidad de puntos nos hacían ir obligatoriamente a por los tres puntos, cosa que se consiguió finalmente. Con el gol de Cristian en la segunda mitad se ha hecho bueno el punto de Sanlúcar y se ha obtenido una necesaria victoria para seguir yendo poco a poco a ocupar los puestos que merecemos. Hemos necesitado muchas ocasiones para anotar un solo gol pero lo bueno es que se generan y que, al menos, entró uno. Hay que seguir en esta linea positiva y que dure lo máximo posible. Enhorabuena. Gracias a Agustín Ligero volvemos a tener un amplio resumen gráfico del encuentro:































UN PUNTO EN SANLÚCAR.- Ahora hay que hacerlo bueno en el Virgen del Carmen, pero, de momento, un buen punto trabajado en Sanlúcar ante el Sanluqueño "B". El rival se adelantó pero Sergio Fragoso ponía las tablas nuevamente. Todo parecía abocado al empate pero en el 89 llegó un penalti a favor del equipo local que puso el 2-1 en el marcador. Mucho trabajo para nada parecía que llegaba la derrota pero en el 90 un nuevo penalti, esta vez a favor de los lasallistas, ponía nuevamente las tablas. Ahora al Virgen del Carmen para conseguir hacer bueno el trabajado punto conseguido en Sanlúcar.

EL CHICLANA SE LLEVÓ EL PREMIO.- Nos visitaba el sábado 22 de noviembre de 2014 el Chiclana en el Virgen del Carmen. Segundo clasificaba que se aupaba al primer puesto y que se llevó mucho premio de su visita a Puerto Real. La Salle se adelantó por medio de Javi León en el minuto 8 pero los chiclaneros empataron rápidamente, esta fue una de las claves del encuentro, y consiguieron darle la vuelta al marcador antes del descanso merced a un peanlti a su favor. Con 1-2 La Salle intentó todo lo posible pero nuevamente con el santo de espalda llegó el 1-3 en los momentos finales del encuentro. Hay que seguir y pronto llegarán nuevas alegrías, seguro. Gracias a Agustín Ligero podemos compartir un amplio reportaje del encuentro:
























OTRO PUNTO DE ORO.- Aunque habrá que retornar a puntuar de 3 en 3, pero mientras tanto, buen trabajo y buen punto el conseguido el domingo 16 de noviembre de 2014 en Jerez ante el San José Obrero. El conjunto local se adelantó en el primer tiempo pero Luismi, en las postrimerías del encuentro, clavó un golazo de falta directa cuando el arbitro sacó fuera una falta cometida sobre el dentro del área. Injusto que no se pitara penalti y justo el golazo que dejó las tablas en un marcador que señaló empate con sabor a victoria. En las imágenes vemos algunos instantes del encuentro extraídos de la página web del San José Obrero en instantes del comienzo y final tomados del twitter y facebook lasallistas.












UN PUNTO TRABAJADO.- No estaba el Virgen del Carmen para muchas florituras así que el empate a cero ante el Algeciras el domingo 9 de noviembre de 2014 se puede considerar positivo, como el punto obtenido. Buen trabajo ante uno de los "gallitos" en un partido que pudo caer del lado de cualquiera. De la página amiga, La Cantera de Cádiz, hemos recuperado algunas imágenes del encuentro:










SUSPENDIDO.- Incidentes entre jugadores provocaron la suspensión en el minuto 75 del partido disputado entre La Salle y Xerez Deportivo. El domingo 2 de noviembre de 2014 visitamos Jerez de la Frontera y el partido fue suspendido faltando 15 minutos para el final con 2-1 a favor de los locales. Freno a una posible remontada esperando esclarecer los hechos y la reunión del comité. Del facebook xerecista hemos recuperado esta imagen del encuentro:



TRES IMPORTANTES PUNTOS.- El domingo 26 de octubre de 2014 recibíamos a la Balona Linense para intentar comenzar la remontada tras quedarnos con los tres puntos en juego. Finalmente fue así tras un buen primer tiempo en el que merecimos incluso algún gol más. Cuqui a pase de Luismi ponía el 1-0 y el propio Luismi anotaba el segundo antes de marchar a vestuarios pero las ocasiones y el dominio había sido lasallista. Tras la reanudación bajamos en intensidad y el rival apretó buscando algo positivo, cosa que consiguió en un remate de cabeza tras un saque de esquina. Tuvimos varias ocasiones para no pasar apuros pero el tercero llegó tras un penalti que Luismi transformó y que significó la definitiva e importante victoria por 3-1. Calidad hay para seguir creciendo y subiendo en la tabla así que si seguimos formando grupo esto irá sobre ruedas.

















APLAZAMOS LA REMONTADA.- Estamos seguros que pronto comenzará así que la derrota por 3-1 frente al Atlético Zabal solo es un aplazamiento. El sábado 18 de octubre de 2014 viajamos a La Línea con ganas de traer los tres puntos. El equipo comenzó metido y Rafa Repiso anotó el 0-1 a los 10 minutos de juego. La clave del partido fue quizás el empate rápido de los locales que a los 8 minutos volvieron a poner las tablas. Todo discurrió con tablas hasta los tres minutos fatídicos, del 70 al 73, donde el Zabal se puso por delante y se llevó los tres puntos en juego con dos goles que dejaron el marcador final en 3-1. Pues lo dicho, el próximo domingo, en el Virgen del Carmen, comienza la remontada.

FÚTBOL ES FÚTBOL.- No debemos quejarnos más, el fútbol es así. Lo ingrato que está siendo en este comienzo de liga, si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, seguro que pronto se torna en algo más favorable. El domingo 12 de octubre de 2014 recibimos al Conil en el Virgen del Carmen. A la media hora de juego ya perdíamos por 0-2 con dos tempraneros goles del rival. La Salle siguió a lo suyo y mereció mucho más que el golazo solitario de Sergio Fragoso antes de finalizar el primer tiempo. Tras la reanudación la moral decayó con la segunda amarilla a Carlos pero seguimos empujando y mereciendo más. Las fuerzas se igualaron pronto con una doble amarilla para el rival pero no pudo ser. Dos goles anulados, palos, fallos clamorosos y poco más que reclamar para que pronto cambien las tornas, que cambiarán. Antes del encuentro los deportistas de La Salle se acordaron y le dieron ánimos a su compañero Adán que ha sufrido una lesión que le mantendrá un buen tiempo lejos de los terrenos de juego. Gracias a Agustín Ligero podemos compartir las imágenes del encuentro:































MONO DE TRABAJO.- Segunda salida donde queríamos levantarnos y volver a recuperar lo que perdimos injustamente en casa, pero no pudo ser, esta vez el Guadalcacín no dejó opciones y contundentemente nos venció por 4-0 en un partido disputado el sábado 4 de octubre de 2014. No queda otra que ponerse el mono de trabajo, olvidarse de las bajas y trabajar con el grupo que tiene fútbol y calidad de sobra para superar esta situación más pronto que tarde. Confiamos en vosotros y sabemos que con el mono de trabajo todo llega.

ASIGNATURA PENDIENTE.- Ganar en casa, aunque nuevamente lo hayamos merecido. El sábado 27 de septiembre de 2014 recibimos al Arcos en el Virgen del Carmen. Partido disputado y reñido donde La Salle supo adelantarse en el marcador mediada la segunda mitad por parte de Luismi. Injusticias del fútbol, nuevamente tropezamos y en los minutos finales, al contrario que en San Fernando, vimos como el rival empataba y anotaba el 1-2 definitivo. Nuevo tropiezo y nuevamente toca levantarse. A por ello. Vamos con la ficha del partido de la página amiga "La Cantera de Cádiz" y con las imágenes de Juan Angel Oliva y Agustín Ligero:

La Salle de Puerto Real "A": Lito, Javi, Migue, Raúl, Chano (Pablo, m.46), Juan, Cristian (Perdi, m.63), Sergio Fragoso, Luismi, Carlos y Cuqui (Jesús Ruiz, m.77). Banquillo: Fran, Adri, Jesús Ruiz, Pablo y Perdi.

Arcos CF: Isaac, Lora, Manu, Jimmy, Calvo, Ramírez (Hueso, m.72), Moino, Cruyff, Borni (Corti, m.69), Zidane (Javi, m.65) y Colorao (Manu Sierra, m.60). Banquillo: Corti, Michael, Hueso, Javi y Manu Sierra.

Árbitro: Lojo Vigoy, de San Fernando. Auxiliada en las bandas por los asistentes Colón Naranjo y Segura Vicente. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Carlos (m.87), y a los visitantes Moino (m.35) y Cruyff (m.76).

Goles: 1-0 Luismi (m.62); 1-1 Corti (m.83); 1-2 Manu Sierra (m.87).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª Jornada de Liga en la categoría 2ª Andaluza Juvenil disputado en el campo de fútbol Virgen del Carmen de Puerto Real. Terreno de juego de albero.































LAS TORNAS CAMBIARON.- Este era el deseo en la última crónica y el sábado 20 de septiembre de 2014, a las primeras de cambio, pues cambiaron las tornas y llegó la primera victoria en liga. Sufrida y trabajada conseguida en el último minuto ante el San Fernando, uno de los gallitos de la categoría y a domicilio. El primer gol lasallista lo anotó Cuqui antes del descanso pero el rival consiguió empatar de penalti durante la segunda mitad. La alegría llegó en el descuento ya que Raúl llevaba el delirio a la parroquia lasallista consiguiendo el definitivo 1-2. Trabajo, fe y entrega, con estas premisas se conseguirán muchas victorias más. Vamos con la ficha del partido y pequeña crónica de la página "Deportedelaisla".

San Fernando CD ‘A’: Ivan López, Rafa Calvo, Bruno (Sergio Romero 67’), Oscar, Felipe, Álvaro Otero, Flores (Grosso 11’), Sergio Julián, Gálvez, Javi Blanco (Diego 46’) y Pablo Acosta.

CD La Salle 'A': Adrián, Javi León, Gon (Francisco 83’), Raúl, Chano, Juanito, Adán (Cristian 21’), Sergio Fragoso, Luismi, Jesús (Carlos 55’) y Cuqui (Álvaro 61’).

Árbitro: Carlos Scapachini, de Cádiz. Amonestó a los isleños Óscar y Felipe y los visitantes Gonzalo (2), expulsado en el 89, Chano, Carlos, Cristian, Lito y Jesús.

Goles: 0-1 (48’) Cuqui; 1-1 (78’) Sergio Julián; 1-2 (89) Raúl.

Comentario: El juvenil A del San Fernando CD, en su debut en casa, se vio sorprendido por La Salle de Puerto Real, que en la jornada inaugural perdió en su feudo. Los visitantes se adelantaron al inicio de la segunda parte y Sergio Julián empató en el 78, pero Raúl le dio la victoria a La Salle en el último suspiro.


Alegría final tras el triunfo

Alex Miranda felicitó a Chano por su gran partido

NO SE PUDO EMPEZAR CON BUEN PIE.- Así es el fútbol, cuando la bolita no entra, pues lo más normal es que pase lo de hoy. El sábado 13 de septiembre recibimos al Tiempo Libre en el Virgen del Carmen para abrir la temporada liguera. El gol del rival en la primera mitad fue el único del encuentro y a pesar de merecer más, para colmo nos vamos con la derrota y con la triste noticia de la lesión de Sergio. Que no sea nada grave y que pronto cambien las tornas. Vamos con las imágenes de Agustín:





 
















Pretemporada.-  En el trofeo de verano celebrado el 29 de agosto de 2014 los Juveniles disputaron un gran partido ante el Cádiz C.F. y tuvieron su momento de protagonismo. Al final vencieron por 1-0 dando una imagen estupenda. Aquí van las imágenes:






















DESAGRADABLE EL LEVANTE.- El domingo 17 de agosto de 2014 marchamos a El Juncal para enfrentarnos al Recreativo Portuense en un amistoso de entrenamiento. Un día desagradable donde el fútbol fue difícil de practicar pero que sirvió para ir poniendo a tono los músculos y para que el míster fuera viendo el rendimiento individual y colectivo de los deportistas. Con el viento a favor anotamos dos goles y con el viento en contra recibimos otros dos así que tablas al final y buen trabajo de ambos conjuntos.

El calor molestó menos que el viento

Sergio anotó el primer gol de la tarde

Cuqui trabajó bien por banda

Faly lleva mucho fútbol en sus botas

La defensa estuvo segura en la primera mitad

Rafa comenzaba el juego de ataque

El viento deslució el choque e hizo difícil el control

Gon tapó huecos con contundencia

Lito tuvo poco trabajo pero lo resolvió bien

La banda derecha era de Dani en la primera parte

Juanito luchó en el centro del campo

Con la presión siempre se sacaba algo positivo

Chano estuvo contundente en su puesto

Jesús no dispuso de muchos huecos

Buen debut-retorno de Raúl, un central con clase

Cristian fue una punta de flecha por la banda derecha

Carlos tocaba el balón siempre con peligro

Adri tuvo más trabajo en la segunda mitad

En la segunda mitad no anotamos ningún gol

Jesús se soltó con el balón en su zona

Con el viento en contra el golpeo era incómodo

A pesar de que la presentación oficial será el viernes 1 de agosto de 2014 a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle, el grupo comenzará a entrenar en julio para preparar la complicada y exigente competición que les espera. A la presentación habrá que llevar las calzonas de paseo, el polito blanco y los zapatos más fresquitos que tengan. Vamos con las imágenes de la presentación:





Entrenadores.- El primer equipo de Juveniles estará dirigido por dos técnicos de la casa. Dos jóvenes con ganas de trabajar y dispuestos a pasar un año dando y exigiendo a un grupo que luchará por mantener la categoría un año más. Federico Paz  Delgado "Fede", Entrenador con Nivel I, cada vez con más experiencia, y Juan Luis López García "Juanlu", Monitor que conoce de sobra los entresijos del Club y sus necesidades. Si no hay ninguna novedad al respecto, la previsión es que Miguel Miranda Carrasco actúe como delegado del equipo que dirija Federico Paz.

Fede y Juanlu afrontan con ilusión el reto
Miguel seguirá en los banquillos lasallistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario