domingo, 22 de junio de 2014

Infantil B

Temporada.- 2014/2015 ¡¡ QUINTOS CLASIFICADOS !!

Plantilla.- Grupo formado en su mayor parte por Infantiles de primer año que debutaron en la categoría de cara a formarse en el fútbol 11. Han dado un gran rendimiento y un importante salto en su formación. Extraido de La Preferente la plantilla estuvo formada por:

Plantilla del Infantl "B" de La Salle

Categoría.- Tercera División Andaluza Infantil - Grupo 1 Cádiz (antigua Primera Provincial)

Resultados, clasificación y próxima jornada.-
 







Campeonato liguero.- SORPRESA, O NO.-  Pues ya casi que no. Con el buen campeonato que está haciendo este equipo ante rivales de mayor edad, ya no nos extraña que logren vencer en casa del segundo clasificado, Géminis. La Salle se adelantó el sábado 11 de abril de 2015 a las primeras de cambio merced a una peligrosa llegada y un gol en propia meta del rival. Antes del descanso llegó el empate. Tras la reanudación ocasiones para ambos pero una jugada de gol de José Antonio Macías dio la victoria a nuestros pequeños infantiles que se llevaron el partido ante el segundo clasificado. Ya no es tanta sorpresa porque le ha cogido el ritmo a la competición y le perdieron el respeto al fútbol 11. Bienvenidos.
















REANUDACIÓN CON VICTORIA.- El partido ante el Raúl Navas se reanudó el martes 31 de marzo de 2015 y supuso una nueva victoria de nuestro equipo. 4-0 gracias al buen trabajo de todo el grupo y los goles de los mellizos, José y Jesús, y Alex Vega (2).

SUSPENDIDO POR LA LLUVIA.- El sábado 21 de marzo de 2015 teníamos que jugar en el Virgen del Carmen ante el Raúl Navas pero el estado del terreno de juego hizo que tuviéramos que dejar el choque para mejor momento. Triste y repetida historia.

PRIMERA DERROTA DEL 2015, ANTE EL LÍDER.- De todas formas les costó lo suyo y llegando al final del encuentro el marcador señalaba un ajustado 2-1. El encuentro lo disputamos el sábado 14 de marzo de 2015 ante el Olímpico en el Irigoyen. Se adelantaron los locales de penalti pero Alex Vega volvía a poner las tablas en el marcador, resultado con el que llegamos al descanso. Tras la reanudación los locales se volvieron a poner por delante y La Salle mereció algún gol más pero llegando al final del encuentro el líder sentenció el choque llegando hasta el 4-1 final. Se plantó cara al líder pero no se pudo evitar la primera derrota del 2015.

NUEVO EMPATE ANTE EL TERCERO.- Nos tocaba recibir al Lagunense de Cádiz, que marcha tercero en la tabla. Era un partido complicado que ha terminado en tablas gracias a un gol de los visitantes en los últimos instantes del encuentro. Para La Salle anotó José Antonio Macías, un gol que a punto estuvo de significar la victoria. Sigue el Infantil con una estupenda segunda vuelta y dando muestras de haber cogido definitivamente el pulso a la categoría. Enhorabuena a todos.












EMPATE EN CADIZ.- El Tiempo Libre era un rival de la zona alta de la tabla y buena prueba de fuego para mantener la imbatibilidad del 2015. Así fue, el sábado 21 de febrero de 2015 viajamos a Cádiz para disputar un nuevo partido de liga. En el gran campo del Irigoyen, grande por sus dimensiones, el equipo local se adelantó pero, Jose, de penalti, volvía a poner las tablas en el marcador. Antes del descanso Alex Vega conseguía remontar el gol adverso y con 1-2 nos marchamos a vesutarios. Buen trabajo de todo el grupo que siguió durante la segunda mitad pero no se pudo evitar el empate del Tiempo Libre que finalmente fue el marcador final. Empate ante un rival complicado manteniendo la buena nota de la segunda vuelta y dando muestras de que hay equipo para disputar la próxima temporada la complicada Segunda Andaluza.

El gol de Alex Vega remontó un marcador adverso

NUEVA VICTORIA EN EL VIRGEN DEL CARMEN.- Esta vez ante el Ciudad de Cádiz que vio como La Salle se ponía por delante a las primeras de cambio con dos goles de José Antonio Macías. Con 2-0 llegó el tercero antes del descanso, obra de Jose desde el punto de penalti. Con 3-0 y superioridad local marchamos al descanso. Tras la reanudación salimos algo dormidos y confiados pero en un arreón final llegaron otros tres goles, los anotados por Jose, Alex Vega y nuevamente Jose "el Melli" que completó su hat-trick para poner el 6-0 definitivo. Ahora vendrán rivales más complicados pero el equipo llega con confianza y buen juego.

La afición, como siempre, de diez

José Antonio llega al equipo con ansias de gol

Manu trabajó por su banda y llevó peligro constante

El equipo se está haciendo fuerte desde atrás

Cristian lo intentó de libre directo

La Salle peleó y encontró huecos en la defensa

La celebración de un gol con el deber cumplido

Raúl es un seguro para el equipo en defensa

IMPARABLES.- Vaya segunda vuelta. Nueva victoria el sábado 7 de febrero de 2015 en el Río San Pedro ante el titular de la barriada vecina. El equipo sigue metido en la competición y mejorando por momentos. Esta vez Cristian abrió el marcador en el minuto 6 y antes del descanso llegaron dos goles más, uno de José Antonio Macías y otro en propia meta del rival. Con 0-3 y dominio lasallista el partido iba sobre ruedas hasta que llegó lo que tenía que llegar, dos goles más, uno de José "Melli" y otro de José Antonio Macías que cerró la cuenta anotadora dejando el marcador final en 0-5. El equipo sigue con una segunda vuelta increíble y cogiendo moral y experiencia a buen ritmo. Enhorabuena. Buena noticia, tenemos de nuevo a Carlos al pie del cañón, aquí va el reportaje:

















SEGUNDA VUELTA DE ESCÁNDALO.- Llevamos tres de tres y esta vez le tocó el turno a la Puertorrealeña que tuvo que ver como La Salle ganaba por 2-1 en el Virgen del Carmen el sábado 31 de enero de 2015. El partido se disputó con algún chaparrón que otro pero nada que impidiera disputar el encuentro. La Salle salió al terreno de juego tocando y dominando al rival con constantes llegadas por ambas bandas y con remates a gol que no se transformaban por verdadera mala suerte. Con estos condicionante llegó lo normal, el 1-0 anotado por el debutante José Antonio Macías. Antes del descanso, cosas del fútbol, llegó el empate anotado de falta directa y que nos hizo marchar a vestuarios con unas injustas tablas.

Tras la reanudación se igualó el juego y las llegadas a portería eran más constantes para ambos conjuntos pero en la recta final La Salle volvió a apretar y esta vez se hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego ya que una jugada de José Antonio, el portero visitante rechaza pero no puede impedir el posterior remate de Alex Vega a pocos minutos para el final. 2-1 y alegría en la parroquia local que vio como se volvía a ganar en la segunda vuelta de la liga. Enhorabuena.












VICTORIA EN CADIZ.- Ante el Mentidero, el sábado 24 de enero de 2015, devolviéndole al rival el 1-4 que nos endosó en el Río San Pedro y ganando por un contundente 0-4 en el Pedro Fernández. Buen comienzo de segunda vuelta de los pequeños infantiles que se vieron recompensados con dos goles en cada tiempo. Curiosamente uno de caja mellizo: José y Jesús que anotaron dos goles cada uno. Buen trabajo y buena victoria gracias a la buena actitud del grupo y a la efectividad de cara al gol. Del facebook lasallista hemos recuperado algunos instantes del encuentro:











RETORNO A LA COMPETICIÓN.- El comienzo de la segunda vuelta se hizo con buen pie, venciendo al Flamenco de Cádiz en el Río San Pedro por un rotundo 5-0. Buen trabajo de todo el grupo y efectividad de cara al gol. Espi, Alex Vega (2), David Ariza y Jose fueron los que anotaron los tantos lasallistas en un partido que en todo momento dominó el equipo local. Del facebook lasallista hemos recuperado algunos instantes del encuentro:






















  

EMPATE CON BUEN SABOR DE BOCA.- El rival marchaba líder así que el empate a dos ante el Géminis el sábado 13 de diciembre de 2014 en el Virgen del Carmen supo a victoria. Se adelantó el equipo visitante pero Cristian, de libre directo, anotaba el empate. Tras la reanudación Alex Vega nos ponía por delante y bien pudo significar la victoria lasallista pero en una falta botada por los visitantes el balón se coló en nuestra portería sin que nadie lo tocara y significó el empate definitivo a dos. Buen encuentro de los pequeños infantiles que siguen adaptándose a la nueva categoría a buen ritmo.













BUENA VICTORIA EN CADIZ.- El sábado 29 de noviembre de 2014 nos tocaba visitar al Raúl Navas de Cádiz. El partido se puso de cara a los 5 minutos con el gol de Jose y con el 0-1 disputamos una buena primera mitad mereciendo algún gol más. Tras la reanudación llegaron dos goles más que hicieron justicia a lo visto sobre el terreno de juego y así David Ariza en el 53 y Jesús en el 76 pusieron el marcador final en 0-3. Vamos con el reportaje de Ana:











EL OLÍMPICO VENCIÓ EN EL RÍO.- Recibíamos en el Río San Pedro al Olímpico el sábado 22 de noviembre de 2014. Un rival de la zona alta que sabíamos nos iba a poner las cosas muy complicadas. La Salle, sin embargo, trabajó bien y a pesar de que el rival se adelantó en el minuto 10 bien pudo anotar algún gol para ir al descanso con empate. Al final la ventaja visitante y su mayor edad les hicieron acreedores del triunfo que llegó con tres goles más en la segunda mitad. Al final 0-4 pero muy buen trabajo del grupo. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes del encuentro:








VICTORIA LOCAL EN CADIZ.- El sábado 15 de noviembre de 2014 nos tocó visitar al Lagunense de Cádiz. Se adelantó en el marcador el equipo local pero La Salle le dio la vuelta al marcador con goles de Jose y Cristian. Tras el 1-2 el equipo local apretó y se hizo acreedor de la victoria por su empuje y por su efectividad siendo el resultado final de 5-2 a favor de los locales. Nuevamente tenemos que agradecer a Ana Camacho que comparta sus imágenes con todos:









BUEN TRABAJO Y NUEVA VICTORIA.- El sábado 8 de noviembre de 2014 recibimos en el Río San Pedro al Tiempo Libre de Cádiz. El grupo ha dado nuevamente un buen partido y se adelantó en el marcador por medio de Juan Luis Espinosa. En la segunda mitad anotamos el segundo, conseguido por Jose, y con el 2-0 todo parecía estar de cara pero el rival acortó distancias. A poco para el final se acabó el sufrimiento con el tercero anotado por Alejandro Ameyugo. Al final 3-1 y buen trabajo de un grupo que aprende por días y sigue su progresión y su adaptación al fútbol 11. Gracias a Ana Camacho podemos disfrutar de algunas imágenes del encuentro:
























NUEVA VICTORIA EN LIGA.- El sábado 25 de octubre de 2014 viajamos a Cádiz para enfrentarnos con el Ciudad de Cádiz. Después de algún tropiezo tocaba una alegría y esta llegó en forma de goles y una victoria muy merecida. Se nos allanó el camino en el minuto 8 con un gol en propia meta pero La Salle tuvo que aprovechar el regalo y seguir trabajando hasta anotar el 0-2 obra de Adrián Vargas en el minuto 22. Con un buen resultado marchamos al descanso y tras la reanudación contabilizamos el gol de Jesús que significó el definitivo 0-3. Nueva alegría que anima al grupo para seguir con el trabajo de aprendizaje.

PERDIMOS PERDONANDO.- El sábado 18 de octubre de 2014 nos tocaba otro derbi ante el primer equipo del Río San Pedro. Eramos locales pero jugamos en su casa por exigencias de los terrenos de juegos. De todas formas el equipo trabajó bien y peleó buscando el triunfo, que se nos negó por fallar demasiadas ocasiones de gol. Como suele suceder, el que perdona la paga y el equipo visitante anotó el 0-1 en el minuto 70 para terminar así el encuentro. Gracias a Ana Camacho, podemos disfrutar de unas cuantas imágenes del encuentro rescatadas del facebook lasallista:











DERBI EN EL RÍO SAN PEDRO.- El sábado 4 de octubre de 2014 nos tocaba "visitar" a la Puertorrealeña en el Río San Pedro. El partido se complicó con el gol local pero Jesús consiguió anotar y empatar un encuentro que se veía muy igualado. A partir de ahí quisimos pero no pudimos y la Puertorrealeña se marchó en el marcador hasta el 4-1, momento en el que contabilizamos el gol de Alejandro Ameyugo que supuso el 4-2 definitivo. Hay que seguir trabajando que la liga es complicada ante primeros equipos y con mucho nivel de exigencia.

NO SE PUDO SEGUIR LA RACHA.- El comienzo de liga fue estupendo pero en el primer partido en casa, disputado en el Río San Pedro, no se pudo seguir la racha. El rival, el Mentidero de Cádiz, salió más metido el sábado 27 de septiembre de 2014 y nos puso el partido cuesta arriba a las primeras de cambio. El gol de José desde el punto de penalti, que significó el 1-2, nos metió un poco en el partido pero el equipo gaditano completó la faena y venció por 1-4 con dos tantos más en la segunda mitad. Hay que trabajar para volver a las alegrías del comienzo liguero. Del facebook lasallista hemos recuperado algunas imágenes:













DEBUT CON VICTORIA EN CADIZ.- El sábado 20 de septiembre de 2014 marchamos al Pedro Fernández de Cádiz para enfrentarnos con el Flamenco. El debut, siempre temerosos por enfrentarnos a primeros equipos, no ha podido ser mejor y tras el 1-5 gracias al trabajo de todo el equipo y a los goles de José "Melli" (2), David, Manu y Raúl el grupo afronta la complicada liga de Tercera Andaluza con más ilusión. Al descanso ya llegamos con 1-5 y tras la reanudación solo contabilizamos el penalti fallado por La Salle y poco más con la abultada diferencia en el marcador. Buen trabajo y buen comienzo. Gracias al facebook de Ana Camacho podemos añadir algunas imágenes del encuentro:










Pretemporada.- El primer amistoso de pretemporada lo disputaron nuestros deportistas en El Juncal ante el Recre Portuense "B" y significó la primera piedra de toque para lo que este grupo puede comenzar a dar. Las buenas sensaciones y la victoria por 0-1 animan a seguir con el trabajo de cara al comienzo liguero. Trabajo e ilusión seguro que no van a faltar. Del facebook lasallista hemos recopilado algunas imágenes:











La presentación oficial será el viernes 1 de agosto de 2014 a las 19:00 horas en las pistas deportivas del Colegio La Salle. Habrá que llevar las calzonas de paseo, el polito blanco y los zapatos más fresquitos que tengan. Vamos con las imágenes de la presentación:





Entrenadores.- Esta complicada etapa del salto al fútbol 11 será dirigida nada menos que por un entrenador Nivel III, un Entrenador Nacional de la casa como Adrián de la Herrán Villalobos "Adri". Un enamorado del fútbol que con su cada vez mayor experiencia les hará dar el salto de forma progresiva y adecuada para su categoría. Se espera un bonito trabajo con una buena plantilla. Daniel Rodríguez Macías "Dani", monitor que conoce al grupo sobradamente por haber sido varios años entrenador de las secciones inferiores lasallistas, formará grupo con Adri para llevar la nave hacia adelante.

Adri, jóven y sobradamente preparado
Dani formará un bonito tándem con Adri

No hay comentarios:

Publicar un comentario